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ADM 311

Atención Telefónica en Inglés

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO
 
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de manejar el vocabulario y expresiones básicas en ingles relacionadas con equipos y tipos de llamadas, usar expresiones orales en ingles, útiles para la atención telefónica eficaz en comunicaciones internacionales y  tomar mensajes telefónicos breves en ingles.


DURACION: 40  Horas
 

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1.  LEXICO Y EXPRESIONES EN INGLES RELACIONADAS CON:

  -  Aparatos telefónicos

  -  Recursos utilizados en la atención telefónica
  -  Horarios internacionales
  -  Guías de apoyo telefónico
  -  Protocolo telefónico
  -  Diferencias entre UK y USA en la atención telefónica

2.  EXPRESIONES UTILES PARA:

  -  Cuando no se tiene un domino absoluto del idioma Inglés

  -  Recibir llamadas
  -  Preguntar por alguien o por algún servicio
  -  Aclarar respuestas y datos (deletreo, repetición)
  -  Identificar al emisor
  -  Averiguar horas de atención
  -  Ofrecer tomar un recado
  -  Solicitar dejar un recado
  -  Señalar que un menaje será dado
  -   Confirmar datos (nombres, números, fechas, direcciones)

3.  PRACTICA DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES

4.  FORMULARIOS DE RECEPCION DE MENSAJES TELEFONICOS EN INGLES

5.  PRACTICA DE RECEPCION DE MENSAJES EN INGLES
 
 
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