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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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ADM 323

Atención al Usuario y Liderazgo para Directivos

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de resolver problemas de atención de público,  manejar técnicas para una atención al publico eficaz y tratar en forma efectiva con diferentes tipos de interlocutores, dar a conocer conceptos generales y relevantes sobre liderazgo y su aplicación en los distintos grupos organizacionales, conocer las habilidades y destrezas que les permitan desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño, creando un clima de energía y compromiso en pos de objetivos.
 
 
DURACION: 24 Horas
 

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1.  ATENCION DE CLIENTES
 
  -  Calidad de Atención en Servicio de Público
  -  Estrategias de Educación al Usuario
  -  Desarrollo de la actitud hacia la Calidad
  -  Concepto de Excelencia en la atención y trato al Usuario
  -  Sistemas de Atención y servicio al Usuario
  -  Técnicas de manejo de Estrés en situaciones de conflicto tendientes a mejorar la calidad de servicio
 
2.  TRABAJO EN EQUIPO
 
  -  Formación de Equipos de Trabajo
  -  Desarrollo del Trabajo en Equipo
  -  Desarrollo de Equipos como estrategias de cambio
  -  Conflictos y advertencias del equipo en funcionamiento

3.  LIDERAZGO

  -  Definición De Liderazgo

  -  ¿El Líder nace o se hace?
  -  La influencia de un Líder en Equipos de Trabajo
  -  Liderazgo, Empatia Y Asertividad
  -  El Factor Humano En La Organización
  -  Tipos De Liderazgo Y Distintos Enfoques
  -  Detección de los distintos tipos al interior de la Organización
  -  ¿Como Favorecer La Actuación De Lideres Informales En Beneficio De La Organización?
  -  Eficiencia Y Eficacia Dentro Del Trabajo
  -  Habilidades Interpersonales
  -  Relaciones Interpersonales Y Comunicación Efectiva
  -  El Líder como Agente Socializador y Conciliador de Ideas dentro de la Organización
  -  Motivacion Personal Y Profesional
 
4.  COMUNICACION
  
  -  Comunicaciones Efectivas
  -  Inteligencia Emocional
  -  El Funcionario un Comunicador
  -  Barreras de la Comunicación
  -  Niveles Comunicacionales
  -  La escucha activa
 
 
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