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ADM 417

Inglés Nivel Medio

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conversar, escuchar, escribir y leer de acuerdo con los detalles que vienen en los contenidos.
 
 
DURACION: 60  Horas.
 

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UNIDAD 1.

Temas: Personas; educación ; la niñez; el pasado.

  -  Funciones: Hablar de uno mismo; presentarse; hablar de otros.
  -  Gramática: Pretérito del indicativo en la narración; pretérito del indicativo y
used to para acciones habituales.

  -  Pronunciación: Reducciones con were, did.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Captar información acerca de la vida de otro; escoger la respuesta
correcta a preguntas acerca del
 pasado.

UNIDAD 2.

Temas:  Ciudades; ubicaciones; direcciones; edificios.

  -  Funciones: Hablar de una ciudad; dar instrucciones. Gramática: preguntas
indirectas; marcadores de
 secuencia; imperativos.
  -  Pronunciación: Entonación en preguntas.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Captar ubicaciones y entender  direcciones.

UNIDAD 3.

Temas: Vivienda; precios, ciudades.

  -  Funciones: Describir casas, barrios, ciudades; describir características
positivas y negativas; hacer
comparaciones.
  -  Gramática: Adverbios y adjetivos;  adjetivos en comparaciones.
  -  Pronunciación: Acento en oraciones.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Descripciones de viviendas que se venden o arriendan; escoger la
mejor respuesta a preguntas que involucran comparaciones.

UNIDAD 4.

Temas: Comida; experiencias; instrucciones; recetas de comidas.

  -  Funciones: Describir experiencias; dar instrucciones.
  -  Gramática: El pretérito y el pretérito perfecto del indicativo; verbos de dos
palabras (ejemplo: cut up).

  -  Pronunciación: Acento en palabras individuales.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Experiencias inusuales; identificación de información incorrecta en
una descripción.

UNIDAD 5.

Temas: Viajar; vacaciones; planes.

  -  Funciones: Dar consejos; describir qué hacer en una ciudad; describir planes.
  -  Gramática: Verbos modales; el futuro con el presente progresivo y going to.
  -  Pronunciación: Forma reducida de going to.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Consejos respecto a qué ver en una ciudad desconocida;  planes
de viajes.

UNIDAD 6.

Temas: Solicitudes; reclamos; disculpas.

  -  Funciones: Solicitar; aceptar/denegar solicitudes; reclamar; disculparse; dar
excusas.

  -  Gramática: Imperativos; solicitudes con verbos modales.
  -  Pronunciación: Reducciones con could, would.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Escuchar solicitudes y seleccionar la respuesta correcta; escuchar
reclamos y excusas.

UNIDAD 7.

Temas: Artefactos y máquinas.

  -  Funciones: Describir la utilidad de objetos; describir problemas que se pueden
tener con ellos; sugerir causas de problemas en objetos.

  -  Gramática: Infinitivos; gerundios; sustantivos contables y no contables.
  -  Pronunciación: Acento en sustantivos compuestos.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Descripciones de artefactos; problemas con artefactos.

UNIDAD 8.

Temas: Feriados, días festivos; costumbres.

  -  Funciones: Describir feriados, días festivos, costumbres y acontecimientos
especiales.

  -  Gramática: Cláusulas relativas del tiempo, cláusulas adverbiales del tiempo.
  -  Pronunciación: Acento y ritmo en frases.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Descripciones de días y costumbres especiales.

UNIDAD 9.

Temas: La vida en el pasado, presente y futuro; cambios y contrastes

  -  Funciones: Comparar períodos de tiempo; describir posibilidades.
  -  Gramática: Pretérito y presente del indicativo contrastados; futuro con will,
may; cláusulas condicionales
con verbos modales.
  -  Pronunciación: Altura de sonido.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Referencias al pasado, presente y futuro; reclamos y soluciones
posibles.

UNIDAD 10.

Temas: Habilidades, destrezas y cualidades personales; trabajos.

  -  Funciones: Describir habilidades y destrezas; describir las cualidades de
alguien.

  -  Gramática: Respuestas con so, neither; adjetivos y adverbios.
  -  Pronunciación: Acento en respuestas.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Escuchar afirmaciones y elegir una respuesta correcta; captar si
opiniones son  positivas o negativas.

UNIDAD 11.

Temas: Edificios; monumentos; obras públicas; otros países.

  -  Funciones: Describir edificios, monumentos, obras públicas, países,
características personales.

  -  Gramática: El pasivo con y sin by.
  -  Pronunciación: Unión entre sonidos.
  -  Comprensión
  -  Auditivas: Captar información específica sobre monumentos y un país.

UNIDAD 12.

Temas: La vida pasada de personas.

  -  Funciones: Comentar y averiguar acerca de lo que personas han estado
haciendo; comentar y averiguar sobre sucesos en el pasado.

  -  Gramática: Pretérito del indicativo, pretérito progresivo, pretérito perfecto
progresivo del indicativo; cláusulas y frases adverbiales.

  -  Pronunciación: Acento en oraciones.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Captar referencias al pasado y presente; captar información sobre
la vida de alguien.

UNIDAD 13.

Temas: Películas y libros; intereses; personalidades del mundo de entretención.

  -  Funciones: Describir películas, libros y personas.
  -  Gramática: Participios pasados y presentes; cláusulas relativas.
  -  Pronunciación: Acento en palabras.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Descripciones de libros y películas.

UNIDAD 14.

Temas: Significados;  proverbios; excusas.

  -  Funciones: Definir términos y explicar significados; comunicar lo que han
dicho otros.

  -  Gramática: Verbos modales y adverbios.
  -  Pronunciación: Uso de acento en oraciones para destacar información.
  -  Comprensión
  -  Auditiva: Excusas y recados telefónicos.

UNIDAD 15.

Temas: Dinero;  esperanzas; sugerencias; especulaciones; apuros (situaciones difíciles).

  -  Funciones: Especular sobre el futuro y pasado;  hablar de apuros.
  -  Gramática: Cláusulas condicionales con verbos modales;  verbos modales en
el pasado.

  -  Pronunciación: Forma reducida de have.
  -  Comprensión.
  -  Auditiva: Consejos y sugerencias.
 
 
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