Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ADM 515

Programación Neurolinguística Aplicada a la Atención de Usuarios

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO
 
Al finalizar el curso, los participantes tendrán una formación integral, con la finalidad de que sean capaces de desenvolverse en sus funciones de atención al público de una manera óptima y eficaz. Además serán capaces de conocer y desarrollar habilidades personales que le permitirán mejorar la calidad de vida, laboral y personal.
 
 
DURACION: 20 Horas.
 

 Imprimir Temario
   


MODULO 1.

  -  Presentación, tanto del relator, como de los participantes.
  -  Relajación corporal.
  -  Canales de percepción (V-A-K).
  -  Comunicando con mi cuerpo (Rapport).

MODULO 2.

  -  Técnicas para desarrollar una comunicación efectiva (Metamodelo).
  -  El manejo de las emociones.
  -  Voluntad y cambio.
  -  Proactividad integral que lleva al compromiso.

MODULO 3.

  -  Chequeo ecológico (Comprobar si el resultado de un cambio o modificación es
compatible con todos los aspectos vitales de la persona).

  -  Estado disociado (Percibir una experiencia propia desde la perspectiva de un
espectador u oyente).

  -  Empatía (Confianza, calidez  y  simpatía en una relación).

MODULO 4.

  -  Predicados (Se refiere a los verbos, adjetivos y adverbios utilizados por las
personas en su lenguaje, que permiten identificar el sistema sensorial que la persona utilizó cuando vivió la experiencia).

  -  Reflejar (Es adoptar las expresiones o maneras de una persona “verbales o
corporales”).

  -  Igualar (Matching - Utilizar los mismos predicados del lenguaje o expresar las
mismas maneras del interlocutor en un proceso de comunicación
  -  Anclar (Establecer una conexión entre una experiencia y un estímulo sensorial específico).

MODULO 5.

  -  Evaluación del aprendizaje.
  -  Evaluación en el grupo.
  -  Casos generales a tratar.
 
 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
ParisTractebelTurbusSecurity SatMinera CentinelaClub Deportivo HuachipatoSoquimich SQMMethanexConstructora Jorge LavanderosSic Atacama
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl