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ELN 803

Satisfacción al Cliente Interno

Area: Administración
Tipo: A distancia

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de: identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización, identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno, identificar las fases del ciclo de la Acción efectiva, identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción e identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos.

 
De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa.


DURACION: 16 Horas
 

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1. INTRODUCCIÓN AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
 
  -  La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
  -  Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.
 
2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
 
  -  Acercamiento al Concepto de Satisfacción.
 
3. EL CICLO DE LA ACCIÓN EFECTIVA
 
  -  Preparación y la Negociación.
  -  Ejecución y Cierre.
 
4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO

  -  Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.

  -  Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.
 
 
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