Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


SEP 913

Sistema Integral de Atención a la Ciudadanía y sus Desafíos

Area: Instituciones Públicas
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de ser capaces de entregar y desplegar en forma oportuna, eficiente y eficaz las materias necesarias dentro de sus funciones, cumpliendo con los objetivos y lineamientos Institucionales.

 

DURACION: 16 Horas

 Imprimir Temario
   

MODULO 1

  -  La importancia de la comunicación en la interacción con los clientes;
  -  Conceptos y Fundamentos de Comunicación Efectiva
  -  La Comunicación como espacio de coordinación de acciones
  -  La Comunicación como base del trabajo de atención a la ciudadanía
  -  Disposición de ponerse en el lugar del otro para entender a los clientes
  -  Las Brechas de la Comunicación
  -  Medios de Difusión y recepción de la información
  -  Las comunicaciones interpersonales en la atención de clientes
  -  Características Básicas de la comunicación y sus axiomas
  -  Como utilizar el lenguaje verbal y corporal con los clientes
  -  Qué comunica nuestro lenguaje corporal a los clientes
  -  Habilidades personales de comunicación: Asertividad y Empatía

MODULO 2

  -  La Comunicación en el respeto de las diferencias entre funcionarios y clientes: Manejo de Conflictos
  -  El concepto de Actitud y la Atención de Clientes
  -  Como mis actitudes influyen sobre mi actuar con los clientes
  -  La actitud de servicio y la actitud profesional
  -  La actitud mental positiva
  -  La calidad de servicio de la relación con el cliente
  -  Cómo generar clima armonioso y entendimiento
  -  Cómo generar ambiente para tratar y resolver problemas, diferencias y conflictos
  -  Capacidad de visualizar soluciones positivas y estabilizadoras
  -  Los reclamos y quejas
  -  Técnicas psicológicas de atención en situaciones especiales
  -  Técnicas de negociación ganador a ganador

MODULO 3

  -  La Comunicación en los roles de la atención a la ciudadanía, confianza en si mismo y adaptación al cambio:
  -  Modelos de Atención al Cliente:
  -  Recepción del Cliente/Usuario
  -  Detección de necesidades
  -  Despedida del Cliente
  -  Estilos de atención
  -  Flexibilidad y disposición para adaptarse a nuevos escenarios
  -  Como reaccionamos frente a la frustración
  -  Los pedidos y ofertas en la coordinación de acciones de respuestas
  -  Las respuestas y sus condiciones de satisfacción (calidad)
  -  Como generar espacios para la participación

MODULO 4

  -  Lineamientos Estratégicos y las buenas practicas de capacitación:
  -  Lineamientos Estratégicos Ministeriales
  -  Lineamientos Estratégicos INDAP
  -  El SIAC, y su transversalización a nivel institucional
 
 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
Universidad Católica del NorteHidroeléctrica La HigueraInstituto Británico de la Cultura TractebelContenedores PatagoniaSuperintendencia de PensionesImacoTransportes BelloInstituto de Salud PúblicaBioforest
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl