Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ADM 333

Competencias Laborales Administrativas

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar, identificar y aplicar técnicas y herramientas asociadas a aquellas áreas de competencias laborales de tipo administrativo y operativo transversales más importantes y que generen, por medio de su adaptación y aplicación, un incremento en los niveles de eficiencia y productividad personal y laboral.
 
 
DURACION: 48 Horas.
 

 Imprimir Temario
   

1.  ADMINISTRACION DEL TIEMPO Y EL ORDEN: PILARES PARA LA CALIDAD Y
PRODUCTIVIDAD.
 
  -  Administración del Tiempo.
  -  El concepto de la planificación del tiempo.
  -  La importancia del tiempo en la organización.
  -  La administración de nosotros mismos y la administración de nuestras
acciones.

  -  Los desperdiciadores de tiempo.
  -  La toma de decisiones para el avance de tareas.
  -  El concepto de delegación.
  -  La eficiencia en el manejo del tiempo versus productividad.
  -  Técnicas para aumentar la productividad mejorando el uso del tiempo:
  -  La calendarización de actividades.
  -  El control de las actividades.
  -  La asignación de prioridades.
  -  Medición de los avances en las tareas.
  -  Detectando las distracciones: como evitarlas.
  -  Controlando interrupciones: cuando decir que no.
  -  Orden en el Trabajo.
  -  Puntualidad y cumplimiento de horarios.
  -  Puntualidad y oportunidad en el inicio y la terminación de tareas.
  -  El manejo ordenado de la información: Uso, traspaso, resguardo.
  -  El manejo ordenado de archivos físicos y virtuales.
  -  Criterios para el orden en el lugar de trabajo.
  -  El cuidado sobre los recursos físicos y tecnológicos asignados.

2.  PUNTUALIDAD: UN FACTOR CLAVE DE PRODUCTIVIDAD.

  -  La puntualidad como base para cumplir obligaciones
  -  La puntualidad en el desarrollo del carácter, orden y eficacia del trabajador
  -  La puntualidad y su efecto en los niveles de organización del tiempo y
planeación de actividades

  -  Causas que provocan la impuntualidad y cómo evitarlas: desinterés,
distracción, pereza, desorden,
irresponsabilidad, olvido.
  -  Técnicas sencillas para ser puntuales: agendas, correos, recordatorios,
alarmas.
 
3.  COOPERACION: UNA ACTITUD PERMANENTE PARA SER MAS
PRODUCTIVOS.
 
  -  La importancia de las relaciones interpersonales en un proceso de
cooperación.

  -  La flexibilidad y la apertura en nuestra relación cooperativa con los demás.
  -  Las dimensiones de colaboración según las distintas relaciones con: clientes,
proveedores, jefes, compañeros.

  -  Los  efectos de una mala relación en los niveles de cooperación.

4.  CREATIVIDAD: COMO CONCEBIR Y PROPONER NUEVAS IDEAS.

  -  Barreras para ser creativos.
  -  Los problemas y la búsqueda de soluciones: una oportunidad de ser
creativos.

  -  La observación, imaginación y el razonamiento: los pilares de un proceso
creativo.

  -  Cómo resolver problemas creativamente.

5.  CAPACIDAD DE REALIZACION.

  -  La relación ser-saber-saber hacer.
  -  Poniendo en práctica lo que sabemos.
  -  La movilización de nuestras acciones.
  -  Cómo responder a las demandas propias y ajenas, llevando a cabo tareas
concretas.

6.  CLIMA LABORAL: COLABORANDO PARA UN ENTORNO MAS PRODUCTIVO.

  -  Qué es y cómo se compone el clima y ambiente laboral de una organización.
  -  Las variables o factores que interaccionan entre sí en un clima laboral.
  -  Nuestro papel en la creación de una atmósfera emocional positiva.
  -  Los estados de animo y su influencia en el trabajo personal y en de los
demás.

  -  Cómo y por qué aparecen los conflictos.
  -  Cómo podemos manejar y superar conflictos con los demás.
  -  El estrés laboral y su influencia en el clima laboral y el desempeño .
  -  Cómo podemos manejar la tensión en el trabajo.
  -  La auto motivación y su influencia en el trabajo personal.
 
 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
Procesos Naturales Vilkun AES GenerComercial LBFAustral TradingTattersallAguas Patagonia de AysénIlustre Municipalidad de RequínoaGlavimaPesquera LandesJunta de Aeronautica Civil
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl