Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ADM 350

Perfeccionamiento Laboral Secretarial

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de actualizar y dominar técnicas, metodologías y herramientas esenciales de la función secretarial y de asistencia ejecutiva para un desempeño más eficiente y productivo
 

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  -  Destacar el rol secretarial, analizando el rol que la cabe a una secretaria en el
contexto laboral actual.

  -  Reconocer y aplicar métodos y técnicas de planificación y ejecución de tareas y
actividades administrativas,
aplicando técnicas secretariales, a fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde con los objetivos  de la  organización.
  -  Identificar y aplicar métodos para el manejo de Caja Chica. Reconocer y comprender
la importancia que
tienen los procedimientos legales obligatorios asociado al pago de impuestos e imposiciones.
  -  Identificar y aplicar procedimientos para el manejo de correspondencias. Reconocer
y aplicar métodos para la
recepción y verificación de correspondencias. Reconocer y aplicar tipos de redacción de uso más frecuente dependiendo del tipo de documento o correspondencia.
  -  Reconocer sistemas y métodos para el manejo de archivos eficiente.
  -  Identificar y aplicar métodos para el manejo de agendas y reuniones.
  -  Reconocer y aplicar técnicas efectivas de administración de llamados, bajo un
contexto de servicio y calidad
de atención.


DURACION: 16 Horas.

Bajar Manual Imprimir Temario
   


1.  ADMINISTRACION DE PERSONAL.

  -  Distribución de tareas del personal a cargo de la secretaria (Junior, Auxiliares, etc.)
  -  Supervisión directa de personal a su cargo (Junior, Auxiliares, etc.)
  -  Control de permisos solicitados por el personal.
  -  Supervisión y mantenimiento de la oficina.
  -  Normas y procedimientos en materia de seguridad.

2.  CAJA CHICA Y MANEJO DE DOCUMENTOS BANCARIOS Y LEGALES.

  -  Procedimientos y manejo de documentación bancaria.
  -  Procedimientos y normativa legal de documentación Previsional, Fonasa e
Isapres.

  -  Procedimientos habituales ante el SII (timbraje de documentos).
  -  Control y tramitación de reposición de caja chica.

3.  USO Y MANEJO DE CORRESPONDENCIAS.

  -  Tipos de correspondencia.
  -  Redacción y diseño de formatos más comunes de correspondencia.
  -  Recepción y verificación de correspondencia.
  -  Distribución y envío de correspondencia, oficios, circulares, memorandos,
etc.


4.  MANEJO DE ARCHIVOS.
 
  -  La práctica del archivo.
  -  Administración del archivo: Recepción, registro y tramitación de la
documentación.

  -  Tipos de archivos.
  -  Organización del archivos.
  -  Sistemas de clasificación.

5.  ADMINISTRANDO NUESTRO TIEMPO Y MANEJANDO REUNIONES DE LAS JEFATURAS.

  -  Revisión y orden de agendas para reuniones de ejecutivos, jefaturas y
gerentes.

  -  Elaboración de actas de reuniones.

6.  ORGANIZACION DEL TIEMPO.

  -  Herramientas para organizar el tiempo.
  -  Lo urgente versus lo importante.
  -  Cómo evitar los "ladrones" del tiempo.

7.  COMUNICACION TELEFONICA.

  -  Recepción y planificación de llamadas.
  -  Tramitación de citas, entrevistas y solicitudes de audiencias.
  -  Técnicas para filtrar llamados.
  -  Actitudes y frases prudentes para filtrar llamados.
  -  Técnicas para redireccionar llamados.

 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
Barron VieyraCRA IngenieriaFrusanConcesionaria Centro de Justicia de SantiagoFrío ChileMutual de SeguridadVesuviusImportadora BSVulcanizados ZúñigaEnvases Roble Alto
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl