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ADM 484

Optimizar el Trabajo en Equipo

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO


Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de analizar, comprender y aplicar técnicas de resolución de conflicto en relaciones de tipo supervisor- empleado; supervisor y cliente. Identificar, analizar y manejar estrategias comunicacionales, generadoras de adecuados flujos comunicacionales entre individuos, grupos y estructura organizacional. Manejar y aplicar técnicas para la formación de equipos de trabajo según la naturaleza de la tarea.
 

DURACION: 20 Horas.

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1.  DIRECCION V/S EL ROL DEL MEDIADOR EN EL ENFRENTAMIENTO DE CONFLICTOS.

  -  Revisión teórica del concepto etapas y tipos de conflictos.
  -  Técnicas de manejo de conflicto.
  -  Diferencias individuales en la forma de mediación del conflicto.
  -  Diferencias grupales en el manejo de conflicto.

2.  COMUNICACION V/S COMPORTAMIENTO.

  -  Teoría de la comunicación.
  -  Percepción- prejuicios y estereotipos.
  -  Uso de lenguaje no ambiguo.
  -  Técnica de retroalimentación.
  -  Elaboración de mensajes escritos y verbales.

3.  DESCUBRIENDO EL VALOR DEL GRUPO.

  -  Dinámica de los grupos pequeños.
  -  Roles dentro de un grupo.
  -  Técnicas de refuerzo al interior del grupo.
  -  Tipos de trabajo equipo.
  -  Programa para el trabajo en equipo, Team Building.
  -  Metodología.

 
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