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ADM 494

Actualización Secretarial y Técnicas de Fortalecimiento Laboral

Area: Administración
Tipo: Presencial

OBJETIVO

Al finalizar los participantes estarán en condiciones de incorporar conocimientos, técnicas y habilidades que les permitan fortalecer el trabajo administrativo como secretarias, así como profundizar sus conocimientos y habilidades comunicacionales dentro de la organización, repercutiendo positivamente en las relaciones humanas y la productividad de la oficina   
 
 
DURACION: 24 Horas.
 

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1.  LA SECRETARIA Y SU EMPRESA.

  -  La empresa, una organización. Estilos de Dirección.
  -  El nuevo rol de la secretaria.
  -  Conocimientos y actitudes esperadas en una secretaria.
  -  Cualidades de la secretaria a cultivar.
  -  La secretaria como rostro de la empresa.

2.  LA FUNCION SECRETARIAL Y LAS RELACIONES HUMANAS.

  -  Objetivo e importancia de las relaciones humanas.
  -  Proceso de las relaciones humanas.
  -  Imagen personal, imagen corporativa.
 
3.  CULTIVANDO LAS RELACIONES PUBLICAS A TRAVES DE LA SECRETARIA.

  -  Protocolo y comportamiento social.
  -  Definiciones esenciales, ceremonial Protocolo, costumbre, proxemia.
Precedentes. Trato y comportamiento.

 
4.  ATENCION TELEFONICA Y TRATO CON CLIENTES:

  -  Particularidades de la atención telefónica.
  -  Etapas de la atención telefónica.
  -  Tipología de clientes y tratamiento.
  -  Satisfacción de clientes.
  -  Como gestionar expectativas y percepciones.
  -  Manejo de objeciones.
 
5.  ADMINISTRACION DEL TIEMPO SECRETARIAL.

  -  El tiempo de trabajo, un valor.
  -  Causas de pérdida de tiempo y modo eficaz de ganarlo.
  -  Planificación inteligente del tiempo prioridades y objetivos.
  -  Organización personal, agenda correspondencia.
  -  Documentación, desplazamientos.

6.  UNIVERSO DE LA COMUNICACION COMERCIAL LABORAL.

  -  Significado e importancia de una redacción precisa, oportuna, clara y
persuasiva.

  -  Comunicaciones escritas y verbales.
  -  Comunicación interna y externa.
  -  Errores más frecuentes en la redacción de documentos y correspondencia.
 
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