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Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

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DIS 606

Técnicas de Ventas

Area: Administración
Tipo: A distancia

OBJETIVO

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de realizar Gestión de Ventas logrando resultados positivos para la Empresa. Identificará la actividad de Ventas como una Profesión y asumirá ese rol, comprenderá los fundamentos básicos que originan la Venta o la Compra y trabajará sobre la base de Planificación por objetivos, manejará elementos que le apoyarán en la generación de entrevistas con Prospectos de Clientes. Aplicará metodologías y técnicas que logran manejar adecuadamente la entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del Cliente, aumentar la Venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de información expédito e importante hacia su jefatura y sus Clientes.
 

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1. DESCRIBIR LA MISION DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS

  -  Misión del Departamento de Ventas
  -  Objetivo del Vendedor
  -  Descripción General del Trabajo del Vendedor

2. DESCRIBIR EL PROCESO DE VENTA

  -  Prospectar y Planificar
  -  Investigar (Pre Acercamiento)
  -  Acercamiento
  -  Entrevistar y Argumentar
  -  Presentación del Curso o Plan de Capacitación
  -  Manejo de Objeciones
  -  Cerrar la Venta

3. APLICAR TECNICAS PARA PROSPECTAR Y PLANIFICAR

  -  Definiciones:
  -  Prospección
  -  Mercado
  -  Venta

  -  Métodos para la Prospección:
  -  Prospección por Referidos
  -  Prospección  por Diarios
  -  Llamadas a Desconocidos
  -  Observación
  -  Personas
  -  Entornos

4. APLICAR TECNICAS PARA INVESTIGAR (PRE ACERCAMIENTO)

  -  Objetivo del Pre Acercamiento
  -  Tipos de Pre Acercamiento:
  -  Correo Directo (mailing)
  -  Cartas de Pre Acercamiento
  -  Pre Acercamiento Telefónico
  -  Pasos Preparatorios

  -  El Formato de Pasos del Pre Acercamiento Telefónico:
  -  Presentarse al Prospecto
  -  Crear interés en sus Servicios (objetivo de la llamada)
  -  Utilice palabras que venden (ayudas para crear interés en sus servicios)
  -  Solicitar una Entrevista (ayudas para pedir la entrevista)
  -  Confirmar la Entrevista (como vencer la falta de Motivación para llamar)

  -  Ténicas para vencer la falta de Motivación
 
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