Procase Capacitación

Borde
Procase Capacitación
 Procase Capacitación Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de Capacitación a Empresas e Instituciones Públicas de todo el País.

Certificados en Norma
NCh 2728

 
Cursos por Area

 
Descargar
Listado de Cursos
 

Ceriticación Nch 2728 ISO 9001
 
Más de 18.000 participantes y 400.000 horas de capacitación
 
 
Arica - 58 235 1325

Iquique - 57 236 2371
 
Antofagasta - 55 253 9699

Copiapó - 52 235 4343
 
La Serena - 51 247 2539

Ovalle - 53 235 3113

Valparaiso - 32 276 8416

Santiago - 22 897 3478

Rancagua - 72 274 3936

Talca - 71 234 3325

Chillán - 42 245 2820

Concepción - 41 224 9296

Los Angeles - 43 245 2113

Temuco - 45 294 3874

Valdivia - 63 236 3637
 
Pto. Montt - 65 256 2653
 

Linea
Cursos Presenciales
Cursos
Presenciales
Cursos a distancia
E-Learning
y Cursos a Distancia
Confección de manuales de
Otros Servicios


ELN 803

Satisfacción al Cliente Interno

Area: Administración
Tipo: A distancia

OBJETIVO

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de: identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización, identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno, identificar las fases del ciclo de la Acción efectiva, identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción e identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos.

 
De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa.


DURACION: 16 Horas
 

Bajar Manual Imprimir Temario
   

1. INTRODUCCIÓN AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
 
  -  La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
  -  Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.
 
2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
 
  -  Acercamiento al Concepto de Satisfacción.
 
3. EL CICLO DE LA ACCIÓN EFECTIVA
 
  -  Preparación y la Negociación.
  -  Ejecución y Cierre.
 
4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO

  -  Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.

  -  Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.
 
 
Cursos
Ver todos Ver más
Nombre del Curso
 
Linea
Clientes
InvertecGlavimaCoasinMarine Farm Anasac ChileCeva LogisticsAustral TradingServibancaEurocomercialEscuela de Gendarmería
Áreas
Administración Administración
Industrial Industrial
Instituciones Públicas Instituciones Públicas

Cursos
e-learning
Visite: www.procase-elearning.cl