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Iquique - 57 236 2371
 
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ELN 806

Técnicas de Ventas Efectivas

Area: Administración
Tipo: A distancia

OBJETIVO
Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de realizar Gestión de Ventas logrando resultados positivos para la Empresa. Identificará la actividad de Ventas como una Profesión y asumirá ese rol, comprenderá los fundamentos básicos que originan la Venta o la Compra y trabajará sobre la base de Planificación por objetivos, manejará elementos que le apoyarán en la generación de entrevistas con Prospectos de Clientes. Aplicará metodologías y técnicas que logran manejar adecuadamente la entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del Cliente, aumentar la Venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de información expedito e importante hacia su jefatura y sus Clientes.

DURACION: 30 Horas
 
 

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1. DEPARTAMENTO DE VENTAS

  -  Misión del Departamento de Ventas.
  -  Objetivo del Vendedor.
  -  Descripción General del Trabajo del Vendedor.

2. PROCESO DE VENTA

  -  Prospectar y Planificar.
  -  Investigar (Pre Acercamiento).
  -  Acercamiento.
  -  Entrevistar y Argumentar.
  -  Presentación del Producto o Servicio.
  -  Manejo de Objeciones.
  -  Cerrar la Venta.

3. TÉCNICAS PARA PROSPECTAR Y PLANIFICAR

  -  Definiciones.
  -  Métodos para la Prospección.

4. TÉCNICAS PARA INVESTIGAR (PRE ACERCAMIENTO)

  -  Objetivo del Pre Acercamiento.
  -  Tipos de Pre Acercamiento.
  -  Pasos del Pre Acercamiento Telefónico.
  -  Técnicas para vencer la Falta de Motivación.

5. TECNICAS PARA REALIZAR EL ACERCAMIENTO

  -  Objetivo del Acercamiento.
  -  Pasos del Acercamiento.

6. TECNICAS PARA ENTREVISTAR Y ARGUMENTAR

  -  Obtención de Datos.

7. TIPOS DE CLIENTES

  -  Aplicar Técnicas para presentar el Producto o Servicio.
  -  Manejar Objeciones.
  -  Técnicas para Cerrar un Negocio.
 
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